Estatuto

EmisorCuatro Erres S.A.
Fecha de la disposición26 de Julio de 2010

Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, secretaría del Dr. Federico Bertram en los Autos: Cuatro Erres S.A. s/Estatuto Social, Expte. N° 216/10, según resolución de fecha 28/06/10 se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos legales que puedan corresponder:

I) Constitución: Socios Fundadores: Sr. Rodrigo Raúl García, con DNI N° 26.318.826, de nacionalidad argentino, nacido el 20 de Noviembre de 1977, de profesión Contador Público, de estado civil soltero, con domicilio en calle Moreno N° 154 de la Ciudad de Rufino, Depto General López, Pcia. de Santa Fe y el Sr. Ramiro Ricardo García, con DNI N° 28.242.114, de nacionalidad argentino, nacido el 26 de Setiembre de 1980, de profesión Licenciado en Economía, de estado civil soltero, con domicilio en calle Moreno N° 154 de la Ciudad de Rufino, Depto General López, Pcia. de Santa Fe.

II) Instrumento de Constitución: Acta constitutiva de fecha 20 de Abril de 2010, según expte N° 68143/10, dictamen N° 2099, resolución N° 376 de fecha 03/06/10, certificado por Escribano Gustavo Dimo de la Ciudad de Rufino, Pcia. de Santa Fe Registro N° 190.

III) Instrumento de Constitución Definitiva: Acta constitutiva de fecha 20 de Abril de 2010, certificado por Escribano Gustavo Dimo de la Ciudad de Rufino, Pcia. de Santa Fe, registro N° 190.

IV) Sede Social: Calle España N° 170 de la Ciudad de Rufino, Depto General López de la Pcia. de Santa Fe.

V) Objeto: La sociedad tiene por objeto: a) Inmobiliario: mediante la compraventa, construcción, arrendamiento, subdivisión y administración de predios urbanos y rurales; el ejercicio de comisiones, consignaciones y mandatos comerciales. En ningún caso la sociedad tiene por objeto realizar y/o intervenir en ninguno de los actos previstos en el inciso 4°) del art. N° 299 de la Ley N° 19550; razón por la cual no estará sujeta a fiscalización estatal permanente; b) Financiero: mediante el aporte de capital a sociedades por acciones, financiación de industrias, negocios y créditos y la administración de títulos, acciones, debentures, fondos de comercio, activos y pasivos, con exclusión de las operaciones comprendidas en la ley 18.061 (dieciocho mil sesenta y uno); c) Agrícola: mediante la realización por cuenta propia y o de terceros y o asociada a terceros de las siguientes operaciones: compra, venta, depósito, comercialización, distribución, importación, exportación, recepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR