Estatuto

EmisorHaras Ciudad de Rufino S.A.
Fecha de la disposición26 de Julio de 2010

Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, secretaría del Dr. Federico Bertram en los Autos: Harás Ciudad de Rufino S.A. s/Estatuto Social, Expte. N° 217/10, según resolución de fecha 28/06/10 se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos legales que puedan corresponder:

I) Constitución Socios Fundadores: Sr. Fernando Gabriel Algan, con DNI N° 16.110.685, de nacionalidad argentino, nacido el 1° de Setiembre de 1962, de profesión productor agropecuario, de estado civil casado, en 1° nupcias con Malvina Gabriela Lorenzetti, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen N° 336 de la ciudad de Rufino, depto General López, Pcia. de Santa Fe y el Sr. Raúl Horacio Algan, con DNI N° 14.093.983, de nacionalidad argentino, nacido el 5 de Febrero de 1961, de profesión productor agropecuario, de estado civil divorciado, según sentencia N° 17 de fecha 15 de Marzo de 1995, con domicilio en “Campo Don Raúl” zona rural de la ciudad de Rufino, depto General López, Pcia. de Santa Fe.

II) Instrumento de Constitución: Acta constitutiva de fecha 20 de Abril de 2010, según expte N° 68144/10, dictamen N° 2050, resolución N° 370 de fecha 26/05/10, certificado por Escribano Gustavo Dimo de la Ciudad de Rufino, Pcia. de Santa Fe Registro N° 190.

III) Instrumento de Constitución Definitiva: Acta constitutiva de fecha 20 de Abril de 2010, certificado por Escribano Gustavo Dimo de la Ciudad de Rufino, Pcia. de Santa Fe, registro N° 190.

IV) Sede Social: Calle Hipólito Irigoyen N° 336 de la Ciudad de Rufino, Depto General López de la Pcia. de Santa Fe.

V) Objeto: La sociedad tiene por objeto: a) Ganadero: con la explotación directa o indirecta, en todas sus formas de harás, mediante la compra y venta de caballos pura sangre, su crianza, cuidado y mantenimiento, establecimientos rurales ganaderos, granjas, estancias y tambos ya sean propios o de terceros; b) Agropecuarias: mediante la realización por cuenta propia y o de terceros y o asociada a terceros de las siguientes operaciones: compra, venta, acopio, depósito, comercialización, distribución, importación, exportación, recepción, control y embarque y producción de semillas, cereales, oleaginosas, haciendas y frutos del país; el ejercicio de comisiones, consignaciones y mandatos comerciales y c) Inmobiliario: mediante la compraventa, construcción, arrendamiento, subdivisión y administración de predios urbanos y rurales. En ningún caso la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR