Estatuto

EmisorEmas Salud S.A.
Fecha de la disposición25 de Agosto de 2010

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, en los autos caratulados: “EMAS SALUD SA s/Acta Constitutiva, Estatuto y Designación De Autoridades”. Expte. 158/10, se ha dispuesto la siguiente publicación:

Socios: Estefano Alfonso Tita, argentino, emancipado por escritura pública Nº 380 de fecha 28/08/08 pasada por ante el Escribano Público Guillermo Luis Eguiazu, DNI Nº 34.176.224, CUIL 20-34176224-4, soltero, estudiante y Daniela Guadalupe Enrique, argentina, mayor de edad, DNI Nº 18.545.727, CUIT Nº 27-18545727-9, casada, médico, ambos con domicilio en calle Los Ceibos Nº 49, ambos de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe.

Fecha del Instrumento de Constitución: 15 de mayo de 2009.

Denominación: “EMAS SALUD SA”.

Domicilio: Tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe.

Plazo De Duración: Su duración es de noventa y nueve años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser prorrogado por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas cumpliendo con los requisitos legales.

Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto desarrollar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, las siguientes actividades: a) Prestación de Servicios de Emergencias Médicas, utilizando al efecto una base central o base de comunicaciones conectadas con otros centros y unidades móviles asistenciales durante las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año, mediante unidades propias o de terceros, incluida la prestación de asistencia médica extrahospitalaria no programada y asistencia de enfermería; b) La administración de contratos de salud, de sanatorios y/o clínicas y servicios de medicina laboral, higiene, seguridad industrial, servicios de informática, auditorías interna y externa, relacionadas con la salud; c) Servicios como comisionista y/o como consignataria; mandataria o ejecutante de toda clase de tareas y operaciones inherentes a la salud. D) Mandatos: el ejercicio de representaciones y mandatos que se limitarán al respecto a las prestaciones indicadas en los incisos anteriores con o sin garantía a corto o largo plazo, como tomador de los mismos u otorgantes de financiación, exceptuándose las operaciones comprendidas en la ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR