Estatuto

EmisorNex T.V.S.A.
Fecha de la disposición12 de Febrero de 2010

NEX T.V. S.A.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550 se hace saber que la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela ha ordenado la publicación del contrato social de NEX T.V. S.A.

Datos de los socios: María Pía Elvira Bernabela Soldati de Pando, de sesenta y cuatro años de edad, nacida el veintisiete de setiembre de mil novecientos cuarenta y cuatro, viuda, argentina, empresaria, domiciliada en calle Cerrito N° 1.370, piso 10°, departamento “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I. N° 4.944.032; y Viviana Mónica Wilson, de cuarenta y siete años de edad, nacida el trece de setiembre de mil novecientos sesenta y uno, divorciada, argentina, empresaria, domiciliada en Avenida Mitre N° 826 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 14.653.746.

Fecha celebración del contrato: 21 de Octubre de 2.009.

Denominación: la sociedad girará bajo la denominación de NEX T.V. S.A.

Domicilio: la sociedad tendrá su domicilio legal en Avenida Mitre N° 450 de la ciudad de Rafaela, Dpto. Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Duración: la sociedad se constituye por el término de noventa y nueve (99) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tiene por Objeto: a) la instalación, prestación y explotación de servicios de comunicación audiovisual por suscripción mediante vínculo físico y toda forma de radiocomunicación primordialmente unidireccional destinada a la transmisión de señales para ser recibidas por público determinable, mediante la utilización de medios físicos, y demás servicios conexos y complementarios, de acuerdo a las previsiones de la ley N° 22.285, de la ley N° 26.522, su reglamentación o de cualquier ley que la modifique o reemplace en el futuro. b) La publicidad y propaganda pública o privada en todos sus aspectos y modalidades, conforme lo autorizado por el artículo 81, ce. y ss. de la ley N° 26.522 y su decreto reglamentario. Este objeto social será desarrollado en un todo de acuerdo con las disposiciones que regulen los servicios de comunicación audiovisual, y en especial las que determinen las leyes N° 22.285, N° 26.522, su Decreto Reglamentario y sus posteriores modificaciones; Resolución N° 275/09 del COMFER, y toda otra legislación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR