Estatuto

EmisorTenondera S.A.
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2011

Por disposición del Sr. Juez subrogante de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram, por resolución de fecha 6 de Mayo de 2011, se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL a los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de 3ros interesados de la celebración del estatuto social de TENONDERA S.A.

1) Fecha de constitución: veinte días del mes de Abril del año dos mil diez.

2) Socios: Samuel Guillermo Yakuto, de nacionalidad argentina, casado en primeras nupcias con Gabriela Beatriz Bettin, D.N.I. Nº 16.443.967, de profesión comerciante, nacido el 08 de Setiembre de de 1963, domiciliado en calle 31 Nº 1315 de Venado Tuerto, Gabriela Beatriz Bettin, de nacionalidad argentina, casada en primeras nupcias con Samuel Guillermo Yakuto, D.N.I. 17.011.274, de profesión médica anátomo-patóloga, nacida el 15 de Julio de 1964, domiciliada en calle 31 N° 1315 de Venado Tuerto, Manfred Enns Friesen, de nacionalidad paraguaya, casado en primeras nupcias con Jasmin de María Penner, cédula de identidad civil Nº 774.299, de profesión comerciante, nacido el 5 de Setiembre de 1972, domiciliado en Av. Trébol 361-E Filadelfia-Chaco-Paraguay y Jasmin De María Penner, de nacionalidad paraguaya, casado en primeras nupcias con Manfred Enns Friesen, cédula de identidad civil N° 779.151, de profesión comerciante nacida el 7 de Marzo de 1975, domiciliada en Av. Trébol 361-E Filadelfia-Chaco-Paraguay.

3) Razón Social: TENONDERA S.A.

4) Domicilio Social: Los comparecientes resuelven por unanimidad fijar sede social de Tenonderá S.A. en Av. Leandro N. Alem 84 Piso 3ro.B de la ciudad de Venado Tuerto provincia de Santa Fe.

5) Plazo de Duración: duración es de 99 años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: Artículo Tercero: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociadas a terceros, en el país o en el extranjero a la siguiente actividad: Construcción de edificaciones: Podrá construir y/o refaccionar todo tipo de bienes inmuebles, urbanos y rurales del país o del exterior, y/o contraer obligaciones, ejercer todo los actos que no sean prohibidos por las leyes o este estatuto-Inmobiliario: Podrá vender, comprar, alquilar, permutar y comercializar todo tipo de bienes inmuebles, urbanos y rurales del país o del exterior, y/o contraer obligaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR