¿La estafaron?: viajó dos horas bajo la lluvia para llegar a la casa que había alquilado y no podía creer lo que encontró

La influencer sube a sus redes contenidos de viajes y turismo

A la hora de viajar, los alquileres temporarios son una gran alternativa a quedarse en un hotel. Muchas veces los viajeros optan por reservar algunas noches en una casa o departamento para mayor privacidad, con la comodidad de todos los servicios. A pesar de que las plataformas en las que se publican las viviendas suelen verificar su validez y la identidad de los propietarios, a veces esto puede fallar.

Algo así fue lo que le pasó a Bree Robertson, una blogger neozelandesa de viajes y aventuras que alquiló una casa en Bali, una isla en Indonesia. Tal vez fue la gran pileta curva o las pequeñas casas de típica arquitectura oriental en los que podría dormir plácidamente lo que la cautivó cuando hizo clic en el botón de reservar. Sin embargo, la imagen con la que se encontró no fue para nada parecida a las fotos que había visto en internet .

La blogger y su novio tuvieron que viajar dos horas en moto bajo la lluvia para llegar al alojamiento

La usuaria de TikTok publicó un corto video en su perfil de la red social (@atypical_adventure) que dice: "Cuando alquilás un Airbnb en Bali y es una edificación abandonada". Efectivamente, después de un viaje en moto bajo la habitual lluvia de verano con su pareja, fue gigante la desilusión que se llevó al llegar y encontrarse con que en la villa no había rastros de vida. Las casas estaban en mal estado, con los vidrios rotos y el pasto altísimo sin cortar ni mantener.

La casa estaba abandonada con los vidrios rotos y el paso descuidado

" El lugar costaba US$80 la noche y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR