'Mi esposo dice que no la conoce': le habló al francés que conoció en un bar y se llevó una sorpresa

Una joven relató el confuso episodio que vivió con una familia chilena

Una usuaria de Twitter relató una situación confusa que vivió luego de conocer a un joven francés en un bar. Tras el percance, recopiló los chat y los compartió en sus redes sociales, donde en cuestión de minutos se hicieron virales por la insólita respuesta que recibió del otro lado del teléfono de la esposa del hombre en cuestión.

"Un francés me dio su número anoche en un bar y acaba de pasar esto. Yo no puedo seguir", advirtió Mai [@maicapp], una usuaria de Twitter, quien relató lo ocurrido. Dentro del chat de WhatsApp, la joven tenía agendado el número como François, el nombre del chico que había conocido horas antes en una salida. " Hi, there. It’s Mai from the bar [Hola. Soy Mai, del bar]" , indica el primer mensaje. Pero del otro lado, Mai solo obtiene un "hola, hola" como respuesta, por lo que decide indagar, siempre en inglés, sobre "si la recordaba". Segundos después recibe un audio de quien creía que era el chico.

"Hola, señorita. Mire no me acuerdo de usted. Yo vivo en Concepción, Chile. Mi hija me dice que nos conocimos en un bar, pero no. Me encantaría ir a un bar, pero a bailar. No me acuerdo de usted. No la conozco", le aclaró un señor. Acto seguido, la joven alarmada por la situación decide explicarle que le habían pasado el número equivocado. "Bueno. Me pasó su teléfono un francés borracho, así que, evidentemente, me dio el teléfono de algún chileno" , escribió.

Pero la conversación siguió y esta vez fue la esposa del hombre a quien le había mandado el mensaje de texto quien decidió intervenir. "Buenas tardes, señorita. La verdad es que mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más, soy su esposa . Muchas gracias, chau pescau ", le aclaró con firmeza la señora. Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR