El esperanzador mensaje de Cabito desde el hospital: 'Ojalá pronto volvamos a reír'

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara publicó un inesperado mensaje en sus historias de Instagram

Desde hace algún tiempo, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara sufre algunos problemas de salud . En el mes de junio, había pedido dadores de sangre cuando estuvo internado en el Hospital Británico . Y aunque en la actualidad se encuentra en el Hospital de Clínicas hace más de tres semanas, publicó un mensaje esperanzador en sus redes sociales.

El conductor habría tenido una leve mejoría y, por esa razón, se animó a responder una historia de Instagram de la usuaria @cali.stemia, una mujer llamada Jessica , quien en las últimas horas subió una foto del humorista con la palabra " Picu " y un emoji de corazón. Cabito reposteó la publicación y escribió: "Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol ".

Cabito respondió a una historia de Instagram con alentadoras palabras

Durante los primeros días de su internación, Massa Alcántara había compartido una foto de la misma mujer con su perrita, en la que ella había escrito: "Pica: la canchita y yo te amamos ". En aquel momento, el conductor también respondió desde la clínica: "Yo a ustedes con el alma".

La noticia de su internación y el pedido urgente de dadores de sangre sorprendieron a sus seguidores, quienes lo acompañan desde su época en el programa radial Basta de todo. Muchos se expresaron en las redes para desearle una pronta recuperación.

Amigos y colegas del conductor, como Mariana Fabbiani y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR