Esperan más ventas en otro lunes de ofertas

Con un 35% más de empresas participantes (430 en total) y un tráfico hacia la página web en los días previos un 50% mayor, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) esperan que la facturación del CyberMonday 2017 sea un 30% mayor que la de 2016, es decir, más de 4000 millones de pesos contra los 3100 millones del año pasado.

"Tenemos muy buenas expectativas. Hay un mayor interés y una mayor oferta", afirmó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti, que dijo que esperan llegar a los 1,3 millones de operaciones, cuando el año pasado fueron 1,1 millones, y una facturación prevista de unos 4000 millones de pesos.

"Hay rubros que son los típicamente demandados, como celulares, televisores, viajes, indumentaria y calzado. Son los que se buscan más, pero creemos que con todas las marcas y ofertas se va a llegar a la facturación esperada", agregó.

Seguridad para operar

En cuanto a las medidas de seguridad, el presidente de la Cámara aconsejó ingresar en la página oficial para estar seguro de estar en el sitio donde las empresas participan, "chequear la url y que figure el https arriba". Además que, al finalizar la compra, esté el ícono del candado, que significa que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR