Con espalda y buenos hombros para durar

Lo que para algunos puede ser una virtud, para otros a lo mejor es un defecto. Nos referimos al tamaño de las pantallas de los smartphones. Si tomamos en la mano al nuevo Moto X Style, con su excelente display de 5,7 pulgadas, para una mano media no tendrá problema. Si es menuda, y encima viaje en transporte público, la cosa se pone difícil. Pero la parte posterior, con su terminación de madera de bambú y sus formas ergonómicas, ayudan a la tarea. Pero dejemos el diseño y vayamos al equipo en sí mismo.

El cerebro del equipo es un microprocesador Qualcomm Snapdragon 808 de 1,8 GHz. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (le quedan al usuario disponible 24 GB cuando lo sacamos de la caja), ampliable mediante una tarjeta micro SD hasta 128 GB. El peso del equipo es de 179 g. No, no es un equipo liviano pero como resulta casi lógico si pensamos que sus dimensiones son de 153,9 x 76,2 x 6,1 - 11,06 mm. Recordemos que la parte posterior tiene una curvatura marcada.

Fácil de cargar

La batería es de 3000 mAh, suficiente para trabajar un día con uso habitual y siempre y cuando no le demos mucho a la reproducción de video. En este caso la autonomía se reduce a las 10 horas. Para cargarlo se puede usar los periféricos que se utilizan para cualquier celular o utilizar el TurboPower, que viene con el producto, y que permite una carga rápida en una hora y media. El Moto X Style, que en los Estados Unidos se llama Moto X Pure, viene ya con Android 6.0 Marshmallow instalado.

Video en 4K

Volviendo al tema de la pantalla, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR