Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 22 de Noviembre de 2016, expediente CSS 007137/2010/CA001

Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2016
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 Expte. Nº: 7137/2010 Autos: “ESCOBAR BENITO c/ ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS s/AMPARO POR MORA DE LA ADMINISTRACION”

Sentencia Interlocutoria Buenos Aires, VISTO

Y CONSIDERANDO:

Llegan las actuaciones a sentencia con motivo del conflicto de competencia negativo suscitado entre el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social n° 5, y el Juzgado Nacional en lo Civil y Comercial n° 8, en virtud del cual ambos rechazan su intervención para entender en la tramitación de la presente acción, tendiente a obtener un pronto despacho contra la Administración General de Puertos.

En tal sentido, y de conformidad a lo dictaminado por el Ministerio Público a fs. 68, en virtud de lo cual corresponde sin más trámite la asunción de competencia por parte del Juzgado n° 5 del fuero.

En virtud de lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

1) Revocar la declaración de incompetencia del Juzgado Federal n°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR