Escándalo en Gran Hermano Brasil: expulsaron a dos participantes por presunto acoso sexual a una compañera

MC Guimé y Antonio Carlos Junior presionaron y forzaron a la joven

Dos participantes del programa de Gran Hermano Brasil ( Big Brother Brasil, BBB ) fueron expulsados este jueves , luego de ser acusados de acoso sexual . Se trató del cantante de rap MC Guimé y del luchador de artes marciales Antonio Carlos Junior , a quien denominan "Cara de Zapato". El caso se encuentra en investigación por la Policía de Río de Janeiro.

Dania Méndez , una influencer mexicana, participó en La casa de los famosos de Estados Unidos , pero viajó a Brasil para participar en un intercambio entre ambos realities . En varios episodios, que captaron las cámaras de Gran Hermano , se observó cómo MC Guimé y Antonio Carlos Junior presionaron y forzaron a la joven en distintas circunstancias: agarrándola fuerte de la mano mientras ella trataba de soltarse, le dieron abrazos por la fuerza e incluso se metieron en su cama.

Igual que sucedió con el caso de José María López, quien violó a Carlota Prado dentro de la casa más famosa en España , la producción de Gran Hermano no intervino , hasta la expulsión de los dos participantes en la noche del jueves. "Tenemos una invitada en casa, una visitante. Una persona que vino de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Por todo lo que vimos y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer [por el miércoles]. Fueron en contra de las reglas del programa ", apuntó el conductor de BBB , Tadeu Schimidt.

El cantante trató de tocar las partes del cuerpo de la influencer en varias ocasiones, mientras que el deportista la besó en la boca sin su consentimiento .

El descargo de la víctima: "Sororidad y comprensión"

Tras la expulsión de los dos participantes, Dania Méndez realizó un duro descargo en el reality : "Entiendo que aquí, en Big Brother , cuiden a las mujeres y las protejan, y eso lo valoro y agradezco mucho. Espero que ellos entiendan que toda acción tiene una reacción y que sentí feo cuando Zapatito volteó y me dijo: ‘Dania, perdón’. Entiendo que son las reglas", señaló la joven influencer , quien regresó al reality original.

Dania Méndez compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo

En su cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR