'Es vergonzoso': la reacción de un joven al ver lo que la expareja de su madre hizo en el cementerio

El hombre estuvo casado durante un breve tiempo con la mujer a la que le guardó rencor.

Un hecho por demás reprobable ocurrió en el cementerio de la Iglesia Reformada Tappan, en Orangetown, Nueva York. Un hombre de 68 años fue detenido luego de orinar sobre la tumba de su mujer, quien murió en 2017.

"Estuvieron casados muy poco tiempo y se separaron", declaró Michel Andrew Murphy, hijo de la difunta. " Esto me rompió el corazón, este hombre dejó bolsas de excremento y orina durante años en la lápida de mi madre. Tenemos semanas y meses de evidencia a través de los videos", reveló.

El acusado se llama Dean Eichler y tiene 68 años. Luego de ver las imágenes, fue citado por la Policía de Orangetown para ser indagado sobre la causa. "Podría ser acusado por profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una parcela o tumba , pero recién sería procesado en Nueva York si los daños y reparaciones superaran un monto de 250 dólares", precisaron las autoridades.

Murphy, hijo de la víctima junto a la tumba de su madre.

"Amaban a nuestra madre", dijo Murphy al Daily Voice , y agregó que la familia de Eichler estaba distanciada de él hace tiempo y de su segunda esposa. "Su familia eligió a mi madre sobre su esposa. Dijo que todos estaban muertos para él . Probablemente ahí es donde entra la animosidad", sostuvo. Michel dio detalles al New York Post de cómo fue el plan para dar con él: "Estaba temblando mientras me escondía. Mi hermana estaba llorando , yo estaba enfermo, estaba tan enojado". Al señalar que la esposa de Eichler parecía haberlo acompañado todas las mañanas en su automóvil, Murphy agregó: " No puedo hacer que mi esposa salga a cenar, pero este tipo hace que su esposa lo acompañe para profanar los restos de mi madre todas las mañanas ".

Murphy aseveró que no tienen idea de durante cuánto tiempo Eichler estuvo profanando la tumba de su madre, y que es posible que lo haya estado haciendo en los cinco años desde que ella murió . "Esto es vergonzoso para mí y mi familia", dijo a ABC 7. "Ha sido difícil dormir. No me importa quién sos. Esto tiene que enfermarte. Esto que le está pasando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR