'Es tremendo': la reacción de Eduardo Feinmann al hablar del avión de los iraníes

Eduardo Feinmann se refirió a la situación del avión venezolano que aterrizó en la Argentina con tripulación iraní

Este lunes, en el habitual pase de LN+ entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann , los periodistas analizaron el caso del avión venezolano que aterrizó en la Argentina con cinco iraníes, que en este momento están siendo investigados. Para referirse a este particular episodio, el conductor de El noticiero de LN+ aseguró que es algo "tremendo" y "una vergüenza".

Al comienzo del tradicional pase entre ambos conductores, los dos señalaron que este lunes había sido un día agitado. "¡Qué día! En lo económico y en lo político e internacional, con el mamarracho y la vergüenza que es lo del avión " , comenzó a decir Feinmann y luego agregó: "Es una cosa... Es tremendo, ¿no?".

A continuación, el conductor de El noticiero de LN+ analizó la situación: "Pensar que toda esta historia en realidad comienza el lunes. Nosotros conocimos el tema recién el jueves, viernes, sábado y ya el domingo explotó y hoy también. Pero mientras, el Presidente estaba defendiendo a Venezuela ".

La última referencia de Feinmann se relaciona con la participación del presidente Alberto Fernández la semana pasada en la Cumbre de las Américas, en los Estados Unidos, donde abogó por el cese del bloqueo contra Venezuela y Cuba, y fue felicitado por ello más tarde por el líder chavista de Venezuela, Nicolás Maduro.

"La sincronía no podría ser mayor, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR