Quién es Rusherking, el artista del género urbano que vinculan a la China Suárez

Quién es Rusherking, el artista referente de la música urbana a quien se lo vio junto a la China Suárez

En las últimas horas, se mencionó mucho a Rusherking por el video en el que se lo ve muy cerca de Eugenia "La China" Suárez , durante el after party de los Martín Fierro. Más allá de esto, el joven cantante es muy reconocido desde hace tiempo en la industria de la música y según contó en alguna oportunidad, tuvo que luchar mucho para llegar hasta donde está.

El nombre real del artista es Thomas Tobar , y este viernes cumplirá los 22 años. Aunque ya empezó a tener reconocimiento en 2020, el 2021 fue consagratorio para él, con canciones que cosecharon millones de reproducciones y le dieron un lugar importante en la escena musical. El caso más significativo es el de Además de mí , que primero fue lanzado junto a Tiago PZK y tiempo después tuvo un remix donde se incluyeron a otros artistas.

En octubre de 2021, Rusherking visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y se refirió a su infancia y al esfuerzo de sus padres por salir adelante. "Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa en Santiago del Estero. Una infancia muy humilde, a veces no teníamos para comer", comenzó. El joven nació en La Banda y allí vivió hasta los 17 años, cuando decidió empezar a viajar.

Con respecto a su infancia, recuerda que él era consciente de la situación económica que atravesaba su familia: "No exigíamos regalos, juguetes o cosas porque sabíamos la situación" . En cuanto al lugar donde creció, Rusherking lo recordó como con "calles de tierra, muy pocas luces. Muy poca gente y muy poco transitado. Pero un hermoso barrio", según le dijo a La Capital .

Más allá de su crianza, allí empezó su amor por el freestyle y sus primeras competencias. A medida que consiguió éxito, cada vez se lo tomó más en serio y sus padres le dieron el apoyo que necesitaba. Allí es también donde se origina el nombre artístico que lo acompaña y con el que consiguió tanta popularidad. "De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR