¿Es real?: un nuevo avistamiento de Pie grande generó controversia en las redes sociales

Imagen de archivo. Un nuevo avistamiento de Pie grande generó controversia en las redes (Foto: Captura video Rocky Mountain Sasquatch)

Una familia de Estados Unidos decidió, inocentemente, aprovechar una noche en donde el cielo se veía despejado para poder ir a observar las estrellas. Con ese divertido plan en mente, se subieron al auto y se alejaron lo más posible de la ciudad. Pero, cuando llegaron a destino, se encontraron con algo que no esperaban: el avistamiento de un extraño ser. El video que registró toda la situación se viralizó rápidamente y la teoría más común fue que estuvieron en presencia de Pie Grande.

Pie Grande, más conocido como Big Foot o Sasquatch, es una de las criaturas míticas más famosas de las últimas décadas. De acuerdo a la creencia popular, es una cruza entre humano y primate que camina en dos pies, tiene el cuerpo cubierto de un espeso pelaje marrón oscuro y puede llegar a superar los dos metros de altura. Los expertos en el tema aseguran que su hábitat natural son los bosques ubicados en elevadas altitudes, más específicamente, en el noroeste de Estados Unidos.

Para gran parte de la población, Pie Grande no es más que un mito o una leyenda creada para protagonizar extravagantes películas de terror. Sin embargo, hay un grupo de personas que defienden su existencia con mucha seguridad. Las teorías de los creyentes de Big Foot son alimentadas cuando, de vez en cuando, algún ciudadano desprevenido capta su supuesta presencia a través de un video.

En este caso, quienes chocaron inesperadamente con la criatura fue una familia de Kansas, Estados Unidos. El padre quiso llevar a sus hijas a dar un paseo en auto y decidieron alejarse de las luces de la ciudad para poder ver las estrellas con mayor claridad. Con esa intención, se dirigieron hacia un lago ubicado en la Reserva Cheney.

El hombre filmó la llegada porque, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR