Cómo es la peligrosa rotonda donde se accidentó el sobrino de Susana Giménez

Así quedó la camioneta en la que se accidentó Francisco, el sobrino de Susana Giménez y en el que murieron sus dos abuelos paternos

La familia de Susana Giménez atraviesa un momento muy complicado a raíz del accidente automovilístico que sufrió Francisco , uno de los sobrinos de la legendaria conductora. El joven se encontraba de paseo con sus abuelos paternos cuando su vehículo sufrió el impacto de un camión. Según pudo saber LA NACION , los dos adultos que viajaban en la camioneta murieron en el acto y, en el caso del joven, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Británico, en Montevideo, Uruguay.

Se trata del hijo mayor de Carolina Giménez Aubert -la hermana menor de Susana Giménez- y de Federico Linder. "Paquito", como lo llaman sus allegados, viajaba en la parte trasera de la camioneta marca Audi al momento del choque. De acuerdo a lo que consignó El País de Uruguay, la colisión ocurrió precisamente en el cruce de una rotonda , a la altura de Soca -entre la ruta 8 y la 80 -, en el departamento de Canelones.

En la edición de este jueves en el programa Buen día Nación ( LN+), el conductor Luis Novaresio y los panelistas aportaron más detalles de lo sucedido.

Por su parte, El Rifle Varela aclaró que uno de los testigos del accidente fue Leonardo Cipriani , el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado en Uruguay. "Por suerte, para el sobrino de Susana Giménez, Cipriani lo encuentra y lo asiste. Es la persona que constata que los dos abuelos fallecieron y comienza a reanimar al niño", remarcó.

A continuación, compartieron el relato de uno de los vecinos que presenció el accidente, quien aseguró que en el lugar ya hubo otros incidentes de tal magnitud. "Hubo varios accidentes fuertes. Es una rotonda que habría que cerrar, porque es peligrosa ", comenzó. "Hay que cerrar esta rotonda" , reiteró de manera contundente.

Según explico, el pedido del cierre de la rotonda se hizo con anterioridad, pero no hubo respuestas por parte de los funcionarios. "Se encuentra justo la bajada y los camiones andan rápido, es un lugar bravo" , sentenció el vecino.

El lugar del accidente que sufrió Francisco, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR