Quién es y qué pasó con el Chapu Martínez

El influencer argentino se hizo conocido en el último Mundial con la famosa canción "Tráeme la copa Messi, Tráeme la co"

Luego de la sorpresiva derrota del seleccionado argentino ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 , muchos fanáticos empezaron a buscar a quién echarle la culpa por ello. Así fue como algunos apuntaron contra el "Chapu" Martínez , quien estuvo el estadio durante el partido del martes. En las últimas horas, fue víctima de una catarata de mensajes violentos en las redes sociales, donde lo tildaron de " mufa " y se sucedieron cientos de burlas e, incluso, amenazas de muerte contra él, su familia y el pequeño hijo de seis años que tiene con Ariana Sosa , su esposa, con quien está en pareja desde los 12 años.

Martín Martínez es un influencer argentino de 28 años que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte contenido divertido acerca de sus viajes. Empezó a subir videos cómicos en 20166, pero se volvió famoso dos años después en el Mundial Rusia, cuando se hizo viral un video en el que se lo veía cantar " tráeme la copa Messi, tráeme la co ’". Su repentina fama lo ayudó a viajar a aquella Copa del Mundo en la que la Argentina quedó afuera en octavos de final tras perder contra Francia .

Este año, el Chapu viajó a Qatar para alentar al conjunto nacional, además de compartir con sus seguidores imágenes del país que es sede del torneo internacional. Sin embargo, al llegar a Doha con mucha ilusión, se enteró de que lo habían estafado. "Ocurrió una estafa con las entradas del Mundial. Fue un bajón, es un bajón. Estoy amargado", contó indignado por ese mal momento que debió enfrentar.

Sumado a esto, experimentó una situación desesperante en la Fan Fest , un evento para los hinchas de todo el mundo al que asistió para presenciar el encuentro inaugural del Mundial 2022 entre Qatar y Ecuador. Allí sufrió una avalancha y fue aplastado por la multitud que intentaba escapar de los efectivos de seguridad, quienes -a su vez- buscaban controlar a la gran cantidad de personas que se había amontonado en el lugar. El argentino grabó toda la secuencia. "Lo que era la fiesta del fútbol pasó a ser, para mí, la pesadilla del fútbol. No estuvo para nada bueno, la pasé muy mal y tuve mucho miedo. Demasiado picante la cosa", señaló el argentino en sus historias de Instagram, donde compartió grabaciones del momento.

La dura situación que vivió Chapu Martínez en el Fan Fest

Pero la situación se agravó aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR