Es oficial: Apple Pay lanza su servicio de pagos móviles en la Argentina y Perú

El sistema de pagos móviles Apple Pay llegará a la Argentina y Perú, tras un anuncio poco habitual para la compañía, que confirmó el despliegue en su página oficial

La plataforma de pagos móviles Apple Pay tiene todo listo para su lanzamiento en la Argentina , en un despliegue regional confirmado por la compañía estadounidense en su sitio oficial , en un anticipo inusual para la compañía liderada por Tim Cook. En el detalle, el servicio ya está disponible en Costa Rica , y Apple menciona que próximamente estará en la Argentina y Perú , pero sin precisar fechas.

De forma previa, el despliegue de Apple Pay en América Latina lo había anticipado el banco peruano Interbank mediante la publicación de algunos contenidos relacionados con el funcionamiento de la plataforma. Además de Costa Rica, Colombia es otro de los países de la región que ya cuenta con el servicio de pagos móviles de Apple, según un reporte publicado por el sitio especializado 9to5Mac .

Con esta confirmación oficial, en la región se suman Argentina y Perú , y el próximo paso de Apple podría ser Chile . En septiembre pasado, Banco de Chile había anunciado el servicio, pero al poco tiempo tuvo que retractarse, ya que la compañía estadounidense aún no estaba lista para desplegar su plataforma de pagos móviles.

Así se ve el anuncio de la próxima disponibilidad de Apple Pay en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR