Cuál es la nueva serie de Netflix que con solo 7 episodios cautivó a los espectadores

La serie está disponible en Netflix (Foto: Archivo)

Netflix renueva su contenido contantemente y cada vez aparecen más opciones y para todos los gustos. Desde series basadas en hechos reales hasta películas de terror, todo en un mismo lugar. Este vez se estrenó una propuesta para aquellos que tienen poco tiempo y quieren ver algo intenso, rápido y con un toque de misterio. En esta nota te contamos cuál es la nueva la serie de siete capítulos que cautivó a los espectadores.

En abril, Netflix anunció una estrepitosa caída que hizo temblar al mundo del streaming. En el primer trimestre perdió 200.000 suscriptores y sus acciones cayeron un 25%. Sin embargo, a pesar del exabrupto, la compañía siguió firme en la producción y lanzamiento de nuevos contenidos para mantener a su público fiel y aumentar la audiencia. Una de sus ultimas apuestas fuertes es una serie francesa de siete capítulos que a pesar de llevar disponible pocos días , ya se ubica en el ranking de las más vistas.

Se trata de Las 7 vidas de Léa , una serie francesa que se estrenó el 28 de abril. Con solo siete capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno , logró posicionarse entre las más vista de la Argentina. Según los datos oficiales de la plataforma, en su primer fin de semana tuvo 11,230,000 de horas de reproducción con la expectativa de que la cifra continúe en aumento. Pero, ¿de qué se trata la serie furor de Netflix?

La sinopsis oficial dice: "Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años ‘90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte...y evitarla". El Thriller tiene todos los condimentos para ser un éxito: suspenso, un crimen por resolver, un toque de ciencia ficción, música y conflictos de adolescentes. La miniserie dura aproximadamente cinco horas y ya se suma a la lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR