¿Quién es la máscara?: Wanda Nara y Ricardo Moldavsky bailaron un romántico lento y sorprendieron a todos

El inesperado baile de Roberto Moldavsky y Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

Durante su primera semana en la pantalla de Telefe, ¿Quién es la máscara? logró posicionarse en los puestos más altos del rating y, a su vez, noche tras noche se ubica entre los programas más comentados en las redes sociales. Esto se debe, además del novedoso formato, a la intriga que provoca la competencia y a los divertidos cruces entre los integrantes del jurado. Sin embargo, en la edición del jueves, Wanda Nara y Roberto Moldavsky dejaron de lado sus usuales chicanas para protagonizar un tierno momento.

En medio de la eterna lucha por el rating, Telefe probó suerte con los realitys importados y, al parecer, le funcionó. Tras los éxitos rotundos de La Voz Argentina y MasterChef Celebrity , y luego de que eltrece presentara batalla con la mega producción de Canta Conmigo Ahora , decidieron ir un paso más allá y redoblaron la apuesta.

Trajeron ¿Quién es la máscara?, una competencia con un formato nunca antes visto en la programación nacional, en donde, quienes participan, son diversas celebridades y figuras reconocidas, pero disfrazadas para ocultar su identidad. Su objetivo es, no solo realizar presentaciones lo suficientemente buenas como para avanzar en el juego, sino poder desorientar a los jueces -también llamados "investigadores"- con el fin de que no descubran su verdadera identidad.

En cada velada, hay varios duelos entre diversos personajes y, al final de cada una, se decide quien pasa a la siguiente instancia y quien queda fuera. El bonus de cada uno de los programas (y lo que más despierta el interés del público) son los últimos minutos, en los que se revela quién está debajo de una de las máscaras de la noche.

A la emoción del novedoso estilo, se le sumó el variopinto jurado compuesto por Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR