¿Quién es la máscara?: pensaron que era el Mono de Kapanga, pero se sacó el disfraz y sorprendió a todos

Un nuevo famoso reveló su identidad en ¿Quién es la máscara?

En una nueva emisión de ¿Quién es la máscara? (Telefe), otro famoso fue eliminado y debió abandonar el programa. En una noche en la que cantó, primero a dúo junto a otro personaje y después en forma solista, Urta, el cíclope fue quien tuvo que sacarse el disfraz . La figura detrás del traje sorprendió a todos, ya que ninguno de los investigadores había acertado.

Desde el comienzo, el reality cautivó a su audiencia y sorprendió a lo largo de las distintas jornadas. Conducido por Natalia Oreiro , el ciclo televisivo tiene a Wanda Nara , Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina "La Princesita" en el rol de investigadores. Después de disfrutar de la performance de cada uno de los participantes, los jurados hacen preguntas y arriesgan sobre quién se encuentra detrás de la máscara.

Más allá de esto, el ciclo también da lugar a la intervención del público , ya que son los espectadores los que votan para conocer la identidad de un personaje y decidir quién concluye su participación.

En ese contexto, el domingo fue un día muy particular para el certamen, ya que contó con una importante novedad. A diferencia de lo que había ocurrido hasta el momento, los famosos cantaron un tema a dúo . Lo curioso es que ni siquiera los participantes de cada una de las duplas conocía la identidad de sus compañeros, por lo que el misterio era total.

En ese escenario, se enfrentaron Urta, el cíclope y Pecas, la hamburguesa . Después de entonar juntos Rezo por vos , la reconocida canción de Luis Alberto Spinetta y Charly García , Urta debió cantar un tema como solista, ya que no fue elegido por los investigadores. Para este desafío, eligió One , de U2. Lamentablemente, su presentación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR