¿Quién es la máscara?: Natalia Oreiro contó un detalle de su relación con Ricardo Mollo

El vocalista de Divididos se disfrazó de dinosaurio y sorprendió a todos, incluso a su esposa Natalia Oreiro (Foto: Captura de video)

El pasado lunes, Telefe estrenó ¿Quién es la máscara? , un nuevo reality show donde distintas figuras, desde actores, hasta cantantes y deportistas, se presentan a cantar disfrazados y Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina "La Princecita" Tejeda deben adivinar quienes son. El jueves, todos se sorprendieron al descubrir que detrás de la máscara estaba Ricardo Mollo, el marido de Natalia Oreiro . En medio de la emoción y la sorpresa, la conductora reveló un detalle de su historia de amor que se vinculaba directamente con canción que acababa de interpretar el cantante.

El jueves llegó al escenario el tiranosaurio Saurio . En las pistas que dio para orientar al jurado contó que en su carrera tuvo "algún que otro pergamino" y que cuando tiene un presentimiento "siempre sale todo al revés". Cantó "Contigo en la distancia" de Luis Miguel y desde que abrió la boca dejó fascinado al jurado. "Ay me encanta", comentó Wanda Nara, que incluso invitó a Roberto Moldavasky a bailar lento . Karina, por su parte, se paró de la silla en el medio de la canción y gritó "ya sé quien es".

Tras la performance , el primero en arriesgar fue el humorista, quien aseguró que detrás de la máscara estaba el músico Antonio Birabent. La mayor de las hermanas Nara se la jugó por el actor Martín Bossi, mientras que Tagliani se inclinó por Benjamín Amadeo. Por otra parte, la intérprete de "Corazón mentiroso", que se mostró como la más segura de los cuatro, sostuvo que quien estaba debajo del disfraz, era Ricardo Mollo: "Es su voz inconfundible . Si no está ahí, abandono este lugar y se lo cedo a quien sea".

Ante las sospechas de la cantante, Roberto preguntó: "¿Con quién quedó el nene?", en referencia a Merlín Atahualpa, el hijo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR