¿Quién es la máscara?: Natalia Oreiro se quedó sin palabras al descubrir la identidad de uno de los participantes

¿Quién es la máscara?: Natalia Oreiro se quedó sin palabras al descubrir la identidad de uno de los participantes

En el último episodio de ¿Quién es la máscara? (Telefe) dos famosos encubiertos compitieron en un mano a mano por continuar en el programa: por un lado, estaba el tiranosaurio Saurio y por el otro, la luciérnaga Luz . Una vez que finalizaron sus presentaciones, cada uno de los investigadores debía adivinar quién se encontraba detrás del disfraz y, en este sentido, Karina "La Princesita" , dio un ultimátum si es que no adivinaba la identidad de uno de ellos. Estaba convencida de que debajo de una de las máscaras estaba el marido de Natalia Oreiro: Ricardo Mollo.

La primera en presentarse ante el público fue la luciérnaga de color violeta, quien brindó dos pistas. "Creo en el amor a primera vista, ¿a quién de nosotros no les pasó? Qué lindo es enamorarse ", manifestó con la voz distorsionada. "Un detalle importante. Es fundamental el cariño de las personas cercanas porque son las que te pueden destruir o salvar ", sentenció antes de sorprender a todos con " I kissed a girl" de Katy Perry .

Tras su espectacular presentación, los investigadores dieron el veredicto y sospecharon que se trataba de un cantante. Roberto Moldavsky aseguró que se trataba de Jimena Barón, Lizy Tagliani manifestó que era Luciana Salazar por la elección del traje con boca grande.

Luego fue el turno del tiranosaurio Saurio, quien interpretó "Contigo en la distancia" de Luis Miguel y sorprendió a todos con la primera línea que cantó. "Ay me encanta" , manifestó Wanda Nara, mientras que Karina quedó boquiabierta. Tras la canción, Natalia Oreiro manifestó entre risas : "Qué bien que estuviste, me re sorprendiste. Me bajó la presión" .

Moldavsky dijo que se trataba del cantante Antonio Birabent, Wanda Nara aseguró que era el cómico Martín Bossi, Lizy manifestó que era el actor Benjamín Amadeo, pero cuando fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR