¿Quién es la máscara?: los investigadores la descubrieron y admitió que lloró bajo el traje tras quedar eliminada

La concursante misteriosa se emocionó al ser identificada por Wanda Nara y Karina La Princesita.

No hubo dudas. En la gala de este domingo de ¿Quién es la máscara? ( Telefe) , que conduce la actriz Natalia Oreiro , los investigadores tuvieron bastante claro quién se ocultaba adentro del disfraz . Pero la figura escondida bajo el traje celeste y plateado se llevó una decepción, ya que esperaba no ser descubierta y continuar en el programa. "Lloré y todo" , aseveró.

El personaje en cuestión se denominó Luna e interpretó " Toxic ", un hit de Britney Spears . Para intentar averiguar quién se encontraba tras la máscara, los investigadores le hicieron una serie de preguntas. La figura se identificó como una persona "muy alegre" y "única" .

Lizy Tagliani tanteó entre la modelo Luli Fernández y Charlotte Caniggia . Por esta última también apostó Wanda Nara : "Estoy con vos, amiga". "Estoy segura, sobre todo por la canción que eligió", añadió. "Paren todo, no lo voy a permitir. Porque yo fui la primera que dijo que ahí debajo estaba esta persona. Que ya conocía esa voz y que tuvo un inglés perfecto y que esto [una copa de champagne] te representa muy bien. Confirmo que ese inglés perfecto solo lo puede tener Charlotte Caniggia ", apuntó Karina La Princesita .

Por último, quedaba la votación de Roberto Moldavsky , que se posicionó por que detrás del disfraz se encontraba la actriz Florencia Vigna . "Es mi amiga personal y hace poco me vino a ver al teatro. Participó de un concurso y canta y baila increíble. Es quien está ahí", aseveró.

La desilusión de Charlotte al ser descubierta

Llegó el momento de desvelar quién se encontraba bajo la máscara del alienígena y apareció, efectivamente, Charlotte Caniggia. "¿Por qué me eligieron a mí? Quería seguir, me habría encantado . Pero bueno, ya está. No le conté a nadie que venía", dijo la influencer .

"¿Estás triste?", le consultó la conductora, luego de ser descubierta por los investigadores. " Lloré y todo, pero bueno" , apuntó la joven. Luego de mostrarse emocionada, intentaron animarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR