¿Quién es la Máscara?: brilló con un increíble disfraz y dejó sin palabras a Natalia Oreiro al revelar su identidad

Quién es la Máscara: brilló con un increíble disfraz y dejó sin palabras a Natalia Oreiro al revelar su identidad

En la última gala de ¿Quién es la máscara? (Telefe) , la conductora Natalia Oreiro presentó a un nuevo personaje que, si era descubierta por los investigadores, debía abandonar el programa instantáneamente por sumarse con el programa ya empezado. Tras su show y las pistas, la descubrieron y salió a la luz que era la periodista Cristina Pérez .

En este juego no solo los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina "La Princesita" tienen que adivinar quién se encuentra cantando con una máscara puesta . El público del programa también tiene un rol fundamental, ya que, con un botón, decide a qué personaje develar la identidad. A esto, se le suma la interacción de los televidentes, quienes desde sus hogares escuchan las voces y las pistas de cada uno para llegar a la respuesta.

Con el correr de los primeros programas, los investigadores le encontraron la vuelta a combinar las diferentes pistas que presenta cada uno a su favor. Este jueves se presentaron el camaleón Cambiazo , el tucán Pico , pero lo curioso de este episodio fue la presentación un nuevo personaje llamado Orquídea , que tuvo la particularidad, de que al ser nuevo, si alguno de los investigadores descubría de quién se trataba, debía abandonar automáticamente el programa.

Tras la presentación del camaleón que hizo "Súbeme la radio"y el tucán que cantó "Hawai" de Maluma, fue el turno de Orquídea quien sorprendió a todos con su despampanante disfraz lila , que representaba a la flor. Detrás de todas esas flores que recorrían su cuerpo, la participante se ocultaba tras una máscara que mostraba sus ojos. "Es preciosa, ¿no me lo puedo poner yo? Miren cómo estoy hoy, quiero ser un personaje, ¿no se dan cuenta?" , manifestó Natalia Oreiro.

Las pistas que dio la participante dejó mucha tela para cortar, ya que afirmó que las empanadas tucumanas son las mejores y que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR