'Es un mafioso y un apretador': Ernesto Tenembaum apuntó contra Pablo Moyano tras la marcha de la CGT

Ernesto Tenembaum fue muy duro contra Pablo Moyano: "Es un mafioso, es un apretador, es un tipo que maneja barrabravas, es un tipo que está procesado y protegido, y por eso no fue condenado"

Ernesto Tenembaum caracterizó este jueves al dirigente sindical Pablo Moyano en términos muy duros después de analizar la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) al Congreso en reclamo de mejoras salariales. El periodista dijo que el dirigente camionero, hijo de Hugo Moyano, "es un mafioso, es un apretador y es un tipo que maneja barras bravas".

Este miércoles, durante la manifestación de la central obrera en el centro porteño, el número 2 del gremio de Camioneros dio un encendido discurso y le pidió al Presidente: "Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores. No podemos seguir con estos niveles de inflación".

Además, en una conferencia de prensa con los otros jefes de la CGT, Moyano volvió a referirse al Presidente y le reclamó avanzar contra los empresarios que suben los precios. "Algo tiene que hacer con los que remarcan los precios. Que tome las medidas que tenga que tomar" , dijo el camionero. Y advirtió: "Esta puede ser la primera marcha de muchas más".

Pablo Moyano en la marcha de la CGT en el Congreso

Pablo Moyano también se diferenció de los movimientos sociales . Dijo que la CGT es "la única organización que moviliza a los trabajadores" y le respondió con ironía a Eduardo Belliboni , referente piquetero del Polo Obrero, que es, para el camionero "el único partido obrero del mundo que no tiene obreros".

Para Tenembaum, además de que "no estaba claro" contra quién apuntaba la movilización cegetista, la misma tuvo además un componente que el conductor de Radio con Vos mira "mucha preocupación"; es decir, Pablo Moyano, quien " tiene un liderazgo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR