Cuál es el lugar de Argentina que aparece entre las siete maravillas del mundo en 2023, según la revista Condé Nast

Una de las maravillas que presenta el planeta tierra que recomienda la revista Condé Nast Traveler es la abadía del Mont Saint-Michel

Seis de las llamadas siete maravillas del mundo antiguo sucumbieron al paso de los años. No existen más los Jardines Colgantes de Babilonia, ni el Faro de Alejandría, tampoco el Templo de Artemisa , ni el Coloso de Rodas, la Estatua de Zeus en Olimpa ni el Mausoleo de Halicarnaso. En el planeta, de entre todas ellas solamente quedan las Grandes Pirámides de Giza. Sin embargo, el ser humano no se cansa de buscar nunca nuevas maravillas sobre la faz de la tierra.

Es así como ahora, la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler ha buscado y seleccionado nuevas siete maravillas del mundo que recomiendan conocer o visitar en este año 2023. Entre ellas hay lugares completamente naturales y paisajes donde ha intervenido la mano del hombre. Pero en lo que concierne a los argentinos, es necesario decir que uno de estos prodigiosos sitios elegidos por la publicación está ubicado en la Argentina .

Aquí, la lista de todos aquellos lugares increíbles que Condé Nast Traveler recomienda visitar.

  1. Mont Saint-Michel, Francia

    Se trata de una asombrosa abadía benedictina ubicada en el sobre el Mont Saint-Michel , en la frontera entre Normandía y Bretaña , dos regiones de Francia . Este increíble templo comenzó a construirse en 1023, hace exactamente 1000 años, tiene un estilo gótico y fue conocido en todo el universo medieval como la Maravilla de Occidente.

    El mont Saint-Michel es una de las maravillas del mundo para visitar en este 2023

    La abadía se columpia en lo alto de un afloramiento rocoso, un kilómetro mar adentro, en medio de la bahía de Mont-Saint Michel, y parece algo onírico, sacado de un cuento de hadas. Durante la marea baja, se puede caminar descalzo hasta la construcción, atravesando los vastos arenales que la rodean.

    Una imagen del interior de la abadía de Mont Saint-Michel

    La totalidad de la estructura gótica se completó a lo largo de 500 años y a visitarla llegaron peregrinos de todo el mundo. Si bien la abadía es una maravilla arquitectónica por sí misma, es la combinación con el mar y el paisaje costero la que la distingue sobre otras obras similares.

  2. Glaciar Perito Moreno, Argentina

    La revista Condé Nast Traveler es de origen estadounidense, pero no ha quedado ajena a la consagración de la Argentina en la Copa Mundial de fútbol de Qatar. Es así, que para presentar la maravilla natural ubicada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR