'¿Esto es legal?': viajaba en avión, espió el chat de la pasajera de adelante y descubrió que tenía Covid

Una mujer se alarmó cuando leyó el chat de la pasajera que iba delante de ella (Crédito: Reddit)

Tras casi dos años de pandemia, el Covid-19 sigue manteniéndose como tema central de conversación en cualquier lugar. Recientemente, la plataforma Reddit se convirtió en el medio de difusión de un episodio que causó indignación . Una usuaria compartió su insólita experiencia a bordo de un avión , donde "espió" a la pasajera que iba en el asiento delantero y logró registrar el momento en que enviaba un mensaje admitiendo que se había contagiado .

"Capté a esta mujer sentada delante de mí en un avión enviando unos SMS muy alarmantes ", contó la mujer hace unos días en la publicación que acompañó con varias fotos. " ¿Acaso esto es legal? ", preguntó. Las imágenes dividieron la opinión de los comentaristas.

La mujer compartió las fotos del chat y las opiniones a favor y en contra no tardaron en llegar (Crédito: Reddit)

Pese a que todavía no está claro si se trata de material legítimo, el New York Post se hizo eco de la noticia y reprodujo una de las imágenes de la pantalla del celular de la pasajera, donde se puede leer su conversación privada. " Tenemos Covid... Shhh. Es por eso que volvemos a casa un día antes. Ya estamos en el avión ", le confiesa a su contacto.

En una segunda foto, la desconocida, supuestamente infectada con el virus, dice que el día anterior ella y otra persona fueron a un partido de hockey en el que, para poder ingresar, debían presentar un certificado de vacunación o un test negativo. No obstante, los dejaron pasar sin ningún tipo de recaudos.

La conversación recibió críticas y algunos acusaron a la usuaria de mentirosa (Crédito: Reddit)

El posteo se volvió tendencia en Reddit y rápidamente superó los 70.000 likes. Tras la viralización, se generó un acalorado debate acerca de la veracidad de la historia y de las imágenes. Hubo algunos usuarios que reclamaron que todo se trataba de una mentira por parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR