Quién es Franco Rinaldi, el politólogo que embistió a una repartidora en Palermo

Franco Rinaldi embistió con su auto a una repartidora en Palermo (Foto: Instagram/@francovrinaldi)

En las últimas horas se produjo un accidente vial en Palermo que tuvo como protagonista a Franco Rinaldi . Momentos antes, había compartido una cena con el diputado Martín Tetaz , quien fue una de las primeras personas en llegar al lugar del hecho para asistirlo. Se trata de un politólogo que también fue precandidato a diputado .

Franco Rinaldi es licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad de Buenos Aires. Además es periodista y consultor en temas de aviación comercial. En las últimas elecciones legislativas integró la lista de Republicanos Unidos, el frente liberal de Ricardo López Murphy en la Ciudad de Buenos Aires, pero no logró conseguir los votos necesarios para seguir en carrera.

Franco Rinaldi es politólogo y consultor aeronáutico (Foto: Instagram/@francovrinaldi)

Su nombre resonó con fuerza cuando estuvo en el programa de Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (eltrece), donde fue invitado para presentar su libro Aerolíneas Argentinas 2000 días de pérdidas .

Rinaldi estuvo como invitado al programa de Mirtha Legrand donde presentó su libro Aerolíneas Argentinas, 2.000 días de perdidas (Foto: Instagram / @francovrinaldi)

Además de su trabajo como consultor aeronáutico, tiene una carrera como referente en Youtube y sus videos titulados "Un café con Franco ". En su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil seguidores y allí fue donde compartió gran parte de la campaña que hizo para las PASO del 2021.

Franco Rinaldi fue precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Republicanos Unidos liderada por Ricardo López Murphy en las PASO 2021 (Foto: Instagram / @francovrinaldi)

Rinaldi padece una osteogénesis imperfecta, mide 1,10 metros y utiliza una silla de ruedas para movilizarse. En 1992 ganó el Premio Persona en la categoría Niño del año; la cual años después le dio nombre a su libro, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR