Quién es Felipe, el hijo de Roberto Pettinato cuyo departamento se incendió en Palermo

Felipe Pettinato estaba en el departamento que se incendió en Belgrano

Un departamento del edificio de la calle Aguilar al 2390 en Palermo se incendió en horas de la noche del lunes. Según consignó LA NACIÓN, los efectivos policiales que ingresaron hallaron una persona sin vida. Por el hecho también resultaron heridas otras tres, entre las que se encontraba Felipe Pettinato , uno de los hijos del reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

Felipe tiene 29 años y es padre de una niña de 3. Según suele mostrar en sus redes sociales con sus posteos, la pequeña lo ayudó a salir adelante tras varias complicaciones que vivió con su salud en el último tiempo.

Felipe Pettinato fue denunciado por el presunto abuso sexual a una menor

En marzo de 2021, Felipe fue internado en el Hospital Pirovano por un "brote psiquiátrico agresivo controlado" , durante el cual habría intentado agredir a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli . Si bien aquel episodio fue un momento difícil, poco tiempo después reapareció públicamente y le dedicó unas palabras a sus seres queridos.

"Yo tengo el apoyo de mi familia, siempre lo tuve y me cuidan tanto que me dicen que no vaya acá o allá porque van a estar los periodistas preguntándome cosas y la verdad es que no tengo nada que esconder", expresó en agosto de 2021 ante un móvil de Intrusos (América TV).

Felipe y Roberto Pettinato

Unos meses antes de eso, estuvo nuevamente en el foco de los medios a raíz de una denuncia por abuso sexual que le hizo una adolescente de 14 años, hermanastra de su expareja, Sofía Colasante . El hecho que aún está en manos de la Justicia.

Sofía y Felipe se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y vivieron un intenso romance. Sin embargo, siete años después se separaron en medio de conflictos y acusaciones cruzadas. "Mi exmujer me fue infiel desde el 2017 al 2020 con Martín Moyano , el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino", aseguró en ese momento en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Felipe Pettinato y Sofia Colosante

Si bien la separación fue en malos términos, en varias oportunidades él describió a la madre de su hija como su gran soporte y afirmó que lo ayudó económicamente en diversas situaciones que atravesó a lo largo de los años en los que estuvieron juntos.

Felipe se convirtió en padre el 11 de septiembre de 2018 con la llegada de Juana Michela . En ese momento, hizo el anuncio a través de un posteo en su cuenta de Instagram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR