Cómo es la excéntrica vida del millonario más joven del mundo que se convirtió en una estrella de las redes

El niño sabe disfrutar el estilo de vida millonario que le da su padre empresario. Fuente: Instagram

Se hace llamar Mompha Junior , es de Nigeria y se convirtió en el millonario más joven del mundo con tan solo 10 años. Su padre es un empresario con una gran fortuna que el pequeño no duda en presumir en su cuenta de Instagram.

Muhammed Awal Mustapha , nombre real del niño, es hijo del empresario Ismailia Mustapha , quien le regaló su primera mansión cuando tenía solo seis años. "Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá", le escribió aquella vez en Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

El niño es heredero de una fortuna de millones de dólares. Fuente: Instagram

Junto con la imponente propiedad, muestra la vida de lujo que lleva junto a su padre, quien tiene una gran flota de autos, jet privado y todo tipo de excentricidades. En 2018, el niño ya era propietario de un auto Bentley Flying Spur el cual suele utilizar para posar en fotos . "El propietario más joven de una mansión usa Gucci", detalló en un posteo el hombre sobre el pequeño, al mostrarlo rodeado de lujos.

Pero, no todo lo que brilla es oro. A raíz de una publicación de PM New s se supo que Mustapha enfrenta varios casos judiciales por presunto lavado de dinero en su país. En enero fue arrestado y acusado por la agencia anticorrupción de Nigeria de lavar el equivalente a 15 millones de dólares , pero se declaró inocente de los cargos y fue puesto en libertad bajo una fianza por US$500.000. Aseguran que la suma de la fortuna de su hijo ya supera los 20.000.000 de dólares .

Es millonario y construyó un muro para bloquear la vista de su vecino

Otro millonario que fue noticia hace poco tiempo es un expolicía que vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR