Quién es Eva Bargiela, la modelo que trabajó con Guido Kaczka y se casará con Facundo Moyano

María Eva Bargiela, de 28 años, y Facundo Moyano, de 36, anunciaron su casamiento por civil

Eva Bargiela y Facundo Moyano confirmaron su casamiento días después de que trascendiera que lo celebrarán en octubre , con un almuerzo en Casa Cavia, un reconocido restaurante de Palermo Chico. La modelo, de 28 años, conoció al dirigente político de 36, en 2016, pero su relación tuvo algunas idas y vueltas.

La joven, nacida el 22 de diciembre de 1992, fue criada en Moreno , en la provincia de Buenos Aires. Es la mayor de tres hermanas, junto a Mavi (23) y Guadalupe (19), y fue nombrada "María Eva" en honor a Eva Duarte de Perón , ya que sus padres son militantes peronistas.

De joven nunca quiso ser modelo y su primera experiencia fue bastante traumática . Cuando tenía 14 años, el cuñado de su tío le propuso hacer una campaña para su firma de cosmética. La contactó con una agencia y el manager terminó preso en España en una causa de narcotráfico .

Eva Bargiela no quería ser modelo, tuvo una mala experiencia a los 14, pero Ricardo Piñeiro impulsó su carrera

Pero al año siguiente, fue a cambiar un regalo a un local de ropa y se encontró con una booker de la agencia Civiles que le dijo que tenía que ser modelo. Tenía 15 años y de la mano de Ricardo Piñeiro le encontró el gustito a la profesión . A partir de allí protagonizó portadas de revistas como Para Teens o Joy , encaró numerosas campañas como modelo y cosechó más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero no se quedó solo con esa carrera, estudió Licenciatura en Marketing , en la UADE e hizo un posgrado en Comunicación Política . A su vez, aseguró que quiere retomar la carrera de Periodismo, que dejó cuando comenzó a trabajar como "azafata" en Bienvenidos a bordo , el programa de Guido Kaczka , donde estuvo tres años.

En 2018, Eva se lanzó como empresaria con una colección cápsula de carteras. "Mi sueño es tener una marca propia" , le dijo a Para Ti . La modelo creó cuatro productos exclusivos para la marca Lovitta Bags y protagonizó ella misma las fotos de campaña. Actualmente, junto a su socia está al frente de Baska home , una tienda virtual que vende productos de decoración y bazar.

Eva Bargiela lanzó una colección cápsula en 2018 para la marca de carteras Lovitta Bags, y desfiló en la Fiesta Nacional del Sky, en Esquel

Eva convive con Facundo Moyano , junto a quien pasó toda la cuarentena estricta impuesta por el coronavirus. Tienen tres perros, Alí, Vito y Frida . Y, pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR