Quién es la estrella internacional que Jenna Ortega quiere incorporar a la segunda temporada de Merlina

Jenna Ortega es la protagonista de Merlina, la exitosa serie de Netflix que ya confirmó su segunda temporada.

La serie de Merlina ( Wednesday ) aterrizó fuerte en Netflix . No solo rompió el récord de horas de reproducción acumuladas que lideraba Stranger Things tras su estreno el 23 de noviembre , sino que rápidamente confirmó el estreno de una segunda temporada para 2023 . Además, la producción protagonizada por Jenna Ortega continúa en el top 10 global del gigante de streaming por séptima semana consecutiva. Ahora, la actriz se refirió a su deseo de que una reconocida artista internacional forme parte de la próxima entrega. "Me encantaría" , señaló.

La historia de la hija mayor de Morticia y Homero Addams , dirigida por Tim Burton , se centró en los años de Merlina como estudiante de la Academia Nunca Más . Así, en medio de un misterio intrigante con un tono sobrenatural, la joven deberá dominar su capacidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el enigma paranormal que involucró a sus padres 25 años atrás.

Además, Jenna Ortega improvisó el mítico baile que lidera una de las escenas más icónicas , con el ritmo de "Goo Goo Muck" de The Cramps, y que se viralizó en las redes sociales a modo de reto . Muchos usuarios recrearon la famosa coreografía bajo la canción "Bloody Mary", de Stefani Germanotta, conocida popularmente como Lady Gaga . Así, llegó incluso a manos de la propia artista, quien compartió un video excepcional basado en la producción de Netflix.

En diálogo con la revista Variety , Ortega reveló la coincidencia que la unió a la cantante en su infancia. "¿Sabés lo que es gracioso? Hace mucho tiempo, trabajé con una peluquera que trabajaba con Lady Gaga y acababa de verla en concierto poco antes. Ella le comentó que yo era una fan y Gaga me hizo un dulce video . Dudo que ella lo recuerde, pero verla hacer eso ahora... Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR