¿Cuándo es el CyberMonday 2021 en la Argentina?

La edición del Cybermonday 2021 se extenderá por tres días

La edición del CyberMonday 2021 tendrá lugar los próximos 1, 2, y 3 de noviembre con ofertas y tentadores porcentajes de descuento de productos de distintas categorías que incluyen hasta materiales para la construcción. La iniciativa organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) aspira a superar las ventas de las jornadas de Hot Sale .

La edición de 2021 del CyberMonday contará con ofertas e importantes descuentos en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración, entre otros rubros, para las ventas exclusivas por canales electrónicos, ya sea con envío a domicilio o retiro en sucursal.

En la edición de este año participarán 1035 tiendas que ofrecerán sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias . Como es habitual, se recomienda a los interesados verificar la evolución de precios de los productos y detectar el real porcentaje de descuento en los días en que está vigente la promoción.

Desde CACE informan que en cada edición se repite el interés por el rubro de la construcción . "La categoría crece en cada nueva edición, el evento es una oportunidad para encarar refacciones de la casa o acopiar para futuras obras", sostienen desde la entidad con la expectativa de que las ventas de esa categoría sean protagonistas durante noviembre.

De acuerdo a un estudio privado, el comercio electrónico dio su mayor salto en el primer semestre de 2021 y el 35% de los argentinos manifiesta comprar más de la mitad de los productos de consumo masivo de manera online , mientras que antes de la pandemia sólo lo hacía el 15%.

Los rubros del CyberMonday 2021

Las categorías que participan en los tres días de ofertas son:

Electro y tecnología.

Viajes.

Muebles, hogar y decoración.

Indumentaria y Calzado.

Deportes y Fitness.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR