Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a Suiza junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago

A pesar de que el PSG se encuentra en plena disputa por el título de la Copa de Francia, Lionel Messi no fue convocado al partido que disputaron contra el Pays de Cassel -duelo del que salió victorioso el equipo parisino, con un marcador final de 7-0, con cinco goles de Kylian Mbappé-y, en cambio, utilizó su día libre para realizar unas mini vacaciones en familia. Como destino eligieron Crans-Montana, un paraíso invernal ubicado en la ladera de los Alpes suizos.

A lo largo de los años y gracias a las publicaciones que hicieron en las redes sociales, pudo apreciarse que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo son más amantes del calor que de las temperaturas frías. Es por eso que, la mayoría de s us postales vacacionales tenían como escenario amplias playas de arenas blancas y aguas turquesas. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendieron a sus fans al elegir una inesperada locación en donde pusieron a prueba sus habilidades en los deportes de invierno.

Con un carrusel compartido en Instagram, la rosarina mostró que optaron por alejarse de su hogar en París para realizar un breve viaje de esquí a un país vecino. En las fotos, logró capturar algunos de los momentos más divertidos de la jornada.

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Fàbregas, esposa del jugador Cesc Fabregas

Además de las fotos en compañía de sus tres hijos y su marido, agregó una selfie que se sacó con Daniella Semaan Fabregas -esposa de Cesc Fabregas- , quien se sumó a las mini vacaciones junto con sus hijos. El jugador español y su pareja tienen una gran amistad con los Messi, la cual nació hace dos décadas, cuando ambos formaban parte del FC Barcelona.

En la publicación, Antonela no reveló la locación exacta, pero según el medio francés Le Nouvelliste , estarían en Suiza. Más específicamente en Crans-Montana, una estación de esquí que está en las laderas de los Alpes, en el cantón de Valais. Ubicada aproximadamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR