¿Cuál es tu color de la suerte en 2022 según tu signo del Zodíaco?

Los colores podrán marcar la suerte de los signos en este 2022

En el universo semántico de la astrología , cada color representa una energía particular . Usar prendas, accesorios, color del maquillaje o decoración del hogar de un color específico sirve para trabajar sobre distintos aspectos de la vida.

Cada nuevo año significa una nueva etapa y un desafío para las personas . Es la oportunidad de realizar cambios que ayuden a transformar la realidad. En este 2022 por llegar, cada signo del zodíaco se enfrentará a un nuevo capítulo en sus vidas , por lo que contar con un color de la suerte ayudará a atraer la buena fortuna .

Distintos colores de la suerte para cada signo del zodíaco en 2022

El color de Aries para 2022

Este nuevo año significa cambios y desafíos para las personas de Aries . Se encontrarán en constante movimiento, trabajando por los objetivos que añoran desde hace tiempo .

De esta manera, el turquesa será su color de la suerte, ya que éste brinda tranquilidad y paz mental . En un 2022 lleno de compromisos y responsabilidades, acompañar sus días con un toque de este tono los ayudará a combatir el estrés y cansancio, fortalecer su salud y mantenerse enfocados.

El turquesa que baña las aguas de las playas del Caribe traerá tranquilidad a las personas de Aries

El color de Tauro para 2022

Las personas de Tauro experimentarán un 2022 de introspección. Se conectarán con su costado espiritual para poder encontrar respuestas sobre los asuntos que desean resolver de sus vidas.

El color plata o plateado representa la presencia lunar. En el mundo astrológico, la Luna es vista como la figura materna y femenina . Es protectora y guía, trabaja sobre los sentimientos y proporciona armonía.

De esta manera, este color será el gran aliado para Tauro, ya que le permitirá conectar con su sensibilidad .

El color plateado remite a la Luna, cuya asistencia Tauro necesitará para conectar con su sensibilidad

El color de Géminis para 2022

El 2022 significa un año de nuevos vínculos y relaciones afectivas para Géminis . En este período utilizarán sus cualidades sociales para vivir nuevas experiencias, lo que les abrirá las puertas a nuevos amores y propuestas únicas .

El color rojo simboliza la pasión, acción, ambición y vitalidad . Quienes lo utilicen en una prenda de ropa llamarán la atención de inmediato, e incluso se sentirán más seductores y atractivos. Para las personas de Géminis, este color es ideal para un nuevo año lleno de encuentros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR