Quién es Charo López, la actriz que estaría saliendo con Esteban Lamothe

La actriz Charo López (41) y Esteban Lamothe (44) pasaron juntos el Año Nuevo y lo mostraron en Instagram

Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores al mostrar a quien sería su nueva pareja . A meses de haberse separado de la directora de cine Katia Szechtman y en medio de los rumores de romance con Ángela Leiva , el actor compartió una foto de Charo López, una reconocida comediante argentina , y ella hizo lo mismo en su perfil de la red social al postear una postal de él.

Este fin de semana, el actor de la tira de PolKa La 1-5/18 (eltrece) dejó en evidencia en la red social que pasó el Año Nuevo junto a la humorista . El posteo, que fue acompañado por un emoji de corazón, mostraba a la mujer alzando a un gatito y caminando por el campo donde Lamothe y otros amigos recibieron el 2022. La fotografía generó la sorpresa de su millón de seguidores y todas las miradas se posaron sobre López, cuyo nombre se volvió tendencia en las redes sociales .

El posteo que hizo Lamothe en su cuenta de Instagram

Pero, ¿quién es Charo López? La actriz, cantante y humorista , nació en Buenos Aires el 6 de mayo de 1980. Tiene 41 años y su nombre real es María Carolina López Schmalenberger , pese a que todos la apodan "Charo".

Incursionó en el mundo artístico a los 15 años , cuando empezó a estudiar teatro tras abandonar la escuela secundaria. En el año 2003, hizo su primera aparición en televisión con un papel secundario en el clip Los días, de Mariela Bond . Ganó un mayor protagonismo en Duro de domar (Canal 9) , con la famosa serie de televisión de sketchs llamada Cualca . El papel de la actriz cobró relevancia gracias a su particular estilo para parodiar los prejuicios sociales existentes en el país, desde el racismo, la homofobia y el acoso callejero hacia las mujeres.

Charo López en la serie Cualca

El excelente vínculo que tuvo con sus compañeros de elenco como Malena Pichot, Julián Kartun, Julián Lucero y Julián Doregger , la llevó a realizar otros programas emblemáticos como Por ahora (Cosmopolitan), realizado en el año 2013. Allí López interpretó a Josefina, una mujer apasionada por la actuación y que acude a castings envueltos en malentendidos.

Charo interpretando a Josefina en la serie Cualca

En teatro brilló con la obra Improcrash! , que protagonizaba junto a otros actores de nivel. En la puesta recrean a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR