Cómo es la casa más estrecha de Londres: mide 1,5 metros de ancho y hospedó a una celebridad de los 90

La casa más estrecha de Londres, que tan solo mide 1,5 metros de ancho en algunas partes, está a la venta por 1.350.000 dólares después de haber duplicado su valor en la última década

La casa más estrecha de Londres , que tan solo mide 1,5 metros de ancho en algunas partes, está a la venta por 1.350.000 dólares después de haber duplicado su valor en la última década.

La esbelta casa, bautizada con el nombre de Matorral del Pastor , disparó su valor desde que fue comprada por última vez, en 2009, por 800.000 dólares por un abogado que ahora la puso en venta para mudarse al extranjero.

Antes de ser una vivienda , la propiedad era un local de sombreros y, más tarde, fue el hogar del reconocido fotógrafo de indumentaria, Juergen Teller , allá por la década de 1990. La casa está distribuida en cinco plantas y todavía cuenta con la fachada de la antigua tienda y con una lámpara en forma de bombín en la vidriera.

El dormitorio principal está ubicado en la tercera planta y tiene 1,80 metros por 1,80 metros con una cama matrimonial, ubicada debajo de una ventana

En 2006, Simon Woods , el actor de Orgullo y Prejuicio , había pagado 670.000 dólares la propiedad que está situada en el medio entre un salón de manicura y una pizzería y que está pintada en un tono azul oscuro.

La inusual vivienda ofrece 315 metros cuadrados que incluyen dos dormitorios y un tercer dormitorio/estudio. Está distribuida en una planta baja, un primer, un segundo y un tercer piso, y cuenta con hermosas características de la época, como el suelo de madera y un baño con una bañadera original de estilo art decó y empapelado estampado.

La sala de recepción de la planta baja ofrece a sus ocupantes un poco más de espacio para respirar, con sus 3x2 metros, cuenta con una chimenea y un gran ventanal con vistas al jardín. Esta habitación tiene un toque artístico particular al tener una parte de la pared tallada a la izquierda. Para llegar hasta la primera planta se debe subir por una escalera de caracol, donde hay una terraza que tiene hermosas vistas hacia el oeste de Londres.

El interior de la casa está diseñado para maximizar el pequeño espacio limitado ya que tiene una cocina de siete metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR