Quién es Antonella Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo

Anto Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo, tiene 29 años

Hernán Crespo, exfutbolista y director técnico del equipo qatarí Al Duhail SC, fue tendencia en las redes sociales luego de dedicarle un romántico posteo a su novia, Antonella Silguero . La pareja convive en Qatar, donde próximamente se celebrará el aclamado Mundial de fútbol desde noviembre.

Hace unos días, Silguero cumplió 29 años y el deportista, de 47. Ante eso, le dedicó una storie en su cuenta de Instagram con su fotografía: "Te amo, mi amor" . Además, escribió en la publicación que compartió la joven: "Hermosa, mi novia" .

ARCHIVO-. Hernán Crespo comentó la publicación de su nueva pareja, Antonella.

Antonella Silguero es fanática de la moda, tal como se puede advertir en sus escasos, aunque demostrativos, posteos de Instagram y en su descripción en la red social: "Sacar belleza de este caos". Además, se desempeñaría en la industria de la indumentaria femenina , según aseguraron distintos medios nacionales.

Antonella Silguero compartió las imágenes de su 29 cumpleaños.

En sus 31 publicaciones en la red social, Antonella suele posar en paradisíacas playas, con su ahijado Milo en brazos o mientras disfruta de un helado en Palermo, un tentempié del que se declaró "fan" . Normalmente aparece en imágenes en las que luce distintos diseños de minibikinis de todas las tonalidades, desde un llamativo naranja hasta un discreto color negro. Su perfil, creado en enero de 2017, superó por el momento los 3000 seguidores.

La relación entre Crespo y Silguero, entre quienes existe una diferencia de edad de 18 años, dataría desde hace cinco meses, cuando ambos comenzaron a compartir publicaciones juntos en las redes sociales. El entrenador reside en Qatar desde marzo. A finales de 2019, anunció su separación de la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo casado durante 17 años y tuvo tres hijos: Nicole, Sofía y Martina. El entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR