Quién es Anne Heche: de su noviazgo con Ellen Degeneres a creerse la enviada de Dios

Quién es Anne Heche, la actriz que se accidentó en Los Ángeles

En el mediodía del viernes, la Policía de Los Ángeles recibió una particular llamada. Pasadas las 11 de la mañana, un auto embistió un complejo de departamentos y, mientras los testigos intentaban sacar a la conductora, esta retrocedió a toda velocidad y se escapó. Pero, lejos de liberarse del problema, el vehículo impactó contra el garaje de una casa y provocó un incendio de gran escala que "envolvió la casa". Aunque en un principio no se supo quien estaba detrás del volante y la única información era que estaba internada, más tarde trascendió que se trataba de Anne Heche, una actriz cuya carrera fue casi tan extraña como el accidente que culminó en su hospitalización.

El accidente de Anne Heche

La noticia fue informada por el medio estadounidense TMZ , quienes dialogaron con algunos de los testigos del extraño suceso. De acuerdo a la información que pudieron recopilar, Anne Heche manejaba un Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista de Los Ángeles cuando chocó contra un edificio.

Mientras intentaban sacarla, aceleró y retrocedió, solo para volver a colisionar, pero, esta vez, contra una casa. Los bomberos la sacaron del vehículo, el cual se encontraba envuelto en llamas, y fue trasladada de manera directa a un hospital . De acuerdo a diversos medios locales, la actriz de 53 sufrió varias quemaduras y se encuentra intubada. Por el momento, no publicaron ningún parte médico oficial.

¿Quién es Anne Heche?

Anne Celestia Heche dio sus primeros pasos como actriz cuando tenía apenas doce años y soñaba con poder ayudar a su familia al conseguir un trabajo como artista. La oportunidad le llegó poco después y, ya instalada en Nueva York, se volvió una cara conocida en la pantalla chica gracias a su participación en la novela Another World.

Anne Heche saltó a la fama al formar parte de Another World

Los noventa fueron, en cierto punto, la mejor década para Heche. Luego de formar parte del elenco de varias producciones televisivas, consiguió algo que no muchos actores pueden: el gran salto a la pantalla grande. Tras varios roles menores y ya cerca del final del siglo, su nombre comenzó a aparecer en producciones junto a aclamados artistas pertenecientes a la elite de Hollywood.

Dio vida a la esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco , protagonizó el film de desastres naturales Volcano , formó parte del clásico de terror Sé lo que hicieron el verano pasado , de la comedia de acción Six Days...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR