Equity Trust Company Argentina S.A. C/ Acurso Carlos Antonio S/ Ejecucion Hipotecaria

Fecha de la disposición: 9 de Junio de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Comisión: 4% Costo del Salón de Remate 0,25% (AC-N 10/99 y 24/00). y Sellado de Ley 1% todo en Efectivo y en el Acto del Remate. En el acto de suscribir el respectivo boleto de compraventa, exigirá de quien o quienes resulten compradores la constitución de domicilio legal dentro del radio del Juzgado bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 133 del Cód. Pcsal., no procederá la compra en comisión ni la indisponibilidad de los fondos de la subasta.- (Art. 598 inc. 7º del Cód. Pesal). El saldo del precio deberá ser depositado dentro de los cinco días de efectuado el remate sin que sea necesario el dictado de auto de aprobación de la subasta toda vez que se apera de pleno derecho y bajo apercibimiento de ser declarado postor remiso (art. 584 del Cód Pcsal.). Para el supuesto que se planteare la nulidad de la subasta el comprador deberá dentro del plazo de cinco días de realizado el remate depositar a embargo el saldo del precio bajo apercibimiento de celebrarse nueva subasta. El importe así depositado será colocado a plazo fijo durante el lapso que dure la incidencia, librándose el pertinente oficio. Solamente se podrán ceder los derechos derivados de la compraventa en remate una vez abonado el saldo de precio y adquirida la tradición por parte del comprador, debiendo instrumentarse ese acto jurídico mediante escritura pública. En el supuesto que resultare comprador un tercero ajeno a la parte ejecutante, la escritura traslativa de dominio será realizada por el Escribano que designará el Juzgado. El adquirente en subasta judicial no afronta las deudas que registra el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones devengadas antes de la toma de posesión cuando el monto obtenido en la subasta no alcanzare para solventarlas y que las expensas están a cargo del comprador (Fallo Plenario 'Servicios Eficientes. A. c/Yabra Roberto Isaac s/ejecución Hipotecaria'). Adeuda: (s/fs. 179) Munic. de Hurlingham D.G.O.P:

No Registra deuda al 28/10/07; (s/fs. 180) Munic.

De Hurlingham D.I.P.: $ 13.310,31 al 1/10/07; (s/ fs. 160) AySA: se encuentra fuera del radio de servicio al 6/10/07. Exhibición: Los días 18 y 22 de Junio de 2010 de 15:00 a 17:00 hs. Mas datos consultar el expediente de 7:30 a 13:30 hs. o al Sr. Martillero. El presente deberá publicarse por 2 días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 4 de junio de 2010.

Clementina Ma. del V. Montoya, secretaria.

e. 09/06/2010 Nº 61944/10 v. 10/06/2010 N° 36

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nr. 36 de la Capital Federal, sito en Uruguay 714, planta baja, comunica por dos días en autos: 'Banco del Iguazú SA (en Liq. por BCRA) c/ Bedini Pablo Germano Italo s/Ejecución Hipotecaria' Expe. Nro. 94622/92, que el martillero Eduardo Abel Esposito subastara el día 16 de Junio de 2010 a las 11:45 hs. en punto en Jean Jaures 545, Capital Federal, lo siguiente: El inmueble ubicado en Campo Jagüe, Colonia Río Blanco, Departamento de General Lavalle, hoy Gral. Sarmiento de la Provincia de La Rioja, Matrícula H-54.- Nomenclatura Catastral: 4-10-30001-330-732.- Superficie total 5.000 Has.- Según informe efectuado por el martillero, el bien se ubica en la denominación del Departamento hoy Felipe Varela (Villa Union) ex Dto. De Gral Lavalle, ex Gral. Sarmiento.- Con auto, y por caminos asfaltados, se puede llegar hasta la zona de Laguna Brava (aprox. 450 km. desde la Ciudad de La Rioja), y desde allí hay que hacer el trayecto en vehículos 4 x 4 por huellas donde no existen caminos, ladeando y trepando cerros y montañas, con una duración estimativa de recorrido de 7 u 8 hs., atento que los campos a subastarse se encuentran cerca de la alta cordillera, a solo 32 km. de límite con la República de Chile.- A la parcela la cruza el río Blanco, en la zona es abundante la fauna de vicuñas y guanacos, y se puede llegar exclusivamente en los meses de verano y el primer o segundo mes de otoño, si no se adelantan las nevadas, ya que las temperaturas son tan bajas que imposibilitan la vida del ser humano.- La zona fue declarada 'Area de Reserva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA