Automóviles Río Luján Quiebra S/incidente de Concurso Especial por Equity Trust Company (argentina) S.A. en Carácter de Fiduciario del Fideicomiso Financiero Tb1' Exp. 53.040 - Remate:27/8/08-mart.Marcelo de Azcuénaga

EmisorRemates Judiciales
Fecha de la disposición 4 de Agosto de 2008

3.3. REMATES JUDICIALES ANTERIORES JUZGADOS NACIONALES EN LO COMERCIAL N° 13

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 13, Secretaría Nº 26, sito en Marcelo T. de Alvear Nº 1840 Piso 4º de esta Ciudad, comunica por CINCO DÍAS, en autos 'SYLVESTER RICARDO s/quiebra' -expte.

Nº 093725, que el martillero HORACIO V.

CAMBARERI- Cuit 20-04515620-7, rematará el día 28 de agosto de 2008 a las 10,45 horas en punto, en el salón de ventas de la calle Tte.

Gral. Juan Domingo Perón 1233 de Capital Federal, a) Ad Corpus DESOCUPADO Bajo el Régimen de la ley 13.512 de Propiedad Horizontal, la Unidad Funcional numero DOS ubicada en el inmueble sito en Avda. Pte.

Manuel Quintana 60/62 entre Juncal y PareraUnidad Funcional Nº 2, piso 1 identificada en su puerta de acceso con la letra 'B' y unidad complementaria III, azotea, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nomenclatura Catastral: Cir. 20, Sección 7, manzana 49, parcela 7a - Matrícula 20-1286/2.- BASE:

$ 600.000.- Seña: 30%.- Comisión: 3%.Arancel Acordada 10/99 de la C.S.J.N.:

0,25%.- La unidad consta de una superficie total de 177 m2 50 dm.2 Porcentual 2 con 370 milésimos y la unidad complementaria III piso azotea (baulera) Sup. Total 2 m2 83 dm.2

Porcentual 0 con 40 milésimos, con relación al valor conjunto del inmueble.- Mayores datos y material fotográfico en constatación realizada por el martillero obrante en los presentes autos.

Se deja constancia que a fs. 131 se informa que existe servidumbre de paso para atención de servicios comunes y entrada de servicio, como predio sirviente de complementaria I a favor del resto de las unidades.- Se hace saber al comprador que el impuesto sobre la venta del bien inmueble -ley 23.905:7- en caso de corresponder, no estará incluido en el precio de venta y será retenido por el escribano que otorgará la escritura traslativa de dominio como también la suma total que deba pagarse en concepto de impuesto de sellos. El comprador deberá constituir domicilio legal en la jurisdicción del tribunal (art. 41 y 133 C. proc.). El saldo de precio lo abonará dentro del quinto día de aprobado el remate, sin necesidad de notificación bajo apercibimiento de ordenar una nueva subasta y de hacerlo responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos, costas y multa (Arts. 580, 581 y 584 C. Proc..).Está prohibida la adquisición en comisión, y la cesión del boleto de compraventa. Será inoponible todo incidente que promueva sin previo depósito del saldo de precio. Estarán a cargo del comprador los impuestos, tasas, y contribuciones devengados solamente con posterioridad a la fecha de toma de posesión del inmueble, salvo en relación a lo adeudado por expensas que estarán a cargo del adquirente en la medida que el producido de la subasta no alcance para su cancelación.

Dentro de los veinte días hábiles de aprobada la subasta el comprador deberá tomar posesión del inmueble. A partir del vencimiento de ese plazo, o de la fecha de posesión sí ésta fuere anterior, estarán a cargo del mismo los impuestos, tasas y contribuciones que se devenguen. Serán admitidas ofertas bajo sobre - art. 212 L.C. y art. 162 del Reglamento del Fuero- las que deberán ser presentadas por ante este tribunal hasta dos días hábiles antes de la subasta. La apertura de los sobres tendrá lugar en esta sede el día hábil anterior a la subasta a las 12 hs. en audiencia pública a la que deberá comparecer el enajenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR