Un equipo con doble ilusión: en Río y en Glasgow

El tenis argentino vive días intensos, con diversos desafíos por delante. Por lo pronto, la delegación nacional conformada por Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Máximo González y Guillermo Durán se instaló en Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos -hoy se sumará Guido Pella-. "No me considero candidato a una medalla por mi nivel de competencia actual. Aún así voy a jugar y dar todo por volver a ganar una medalla", dijo Del Potro, ganador del bronce en Londres 2012. Hoy se realizará el sorteo de los cuadros y los primeros dos preclasificados de single serán Novak Djokovic (Serbia) y Andy Murray (Gran Bretaña; será el abanderado). "El oro olímpico es uno de mis grandes objetivos", dijo Nole, que ganó la medalla de bronce en Pekín 2008.

En tanto, Gran Bretaña anunció que las semifinales de la Copa Davis ante la Argentina, del 16 al 18 de septiembre, se jugarán en el estadio Emirates Arena de Glasgow. "Ahí estaremos", adelantó Del Potro. El campeón vigente de la Davis ya triunfó allí el año pasado, ante Australia y los Estados Unidos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR