Resolución Epre N° 042/13

EmisorDirectorio Epre
Fecha de la disposición 8 de Mayo de 2013

RESOLUCIÓN EPRE N° 042/13

Mendoza, 8 de mayo de 2.013

Acta Nº 260/13 - Asunto: EDEMSA Apartamiento Límites Calidad de Producto Técnico. 8º Semestre de Control

- Etapa

II Período 01/08/12

al

31/01/13

Visto: El Expte. N° 203-E-2.013-09-80299, caratulado: "EPRE s/ Sanción a EDEMSA - Calidad de Producto Técnico -

8° Semestre de Control- Etapa II".

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Enero de 2013 ha culminado el Octavo Semestre de Control de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de EDEMSA.

Que la Distribuidora ha presentado el cálculo de las sanciones correspondientes al período en cuestión, discriminando Sanción Individual, e Indicadores Globales, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que por su parte la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el informe pertinente y verificado el cálculo efectuado, respecto a las sanciones por Indicadores Globales e Individuales; destacando que no se observan inconsistencias en dichos valores. Sugiere aprobar los valores de las sanciones presentadas por la Distribuidora.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO

DEL ENTE PROVINCIAL

REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

Semestre de Control-Etapa II, conforme el siguiente detalle:

• Tupungato

316.540,59

• San Carlos

119.237,76

Semestre de Control-Etapa II.

  1. Los importes referidos se ajustarán según corresponda, una vez finalizados los controles a cargo de la Gerencia Técnica del Suministro.

  2. La sanciones dispuestas en el punto 1. y

  3. deberán ser acreditadas a los Usuarios cuyos suministros resultaron afectados y/o a la Cuenta de Acumulación, en un todo de acuerdo con la Res. EPRE Nº

    083/02.

  4. Instrúyase a la Gerencia Técnica del Suministro a verificar la acreditación, en tiempo y forma, a los usuarios del valor en pesos de las Sanciones aludidas en el punto anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR