Enzo Fernández reveló qué le dijo Lionel Messi en el festejo de su gol contra México en el Mundial

Enzo Fernández contó que le dijo Messi tras su gol ante México

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones que tuvo la Argentina en el Mundial . Sin ser una pieza fundamental en las Eliminatorias Sudamericanas, el ex mediocampista de River Plate ingresó a último momento a la lista definitiva. En el segundo partido de la fase de grupos, Argentina disputó un encuentro bisagra ante México, donde su gol y el de Lionel Messi contribuyeron a una victoria 2-0 que encaminó el rumbo en la Copa del Mundo en Qatar.

Luego de la consagración en el partido final contra Francia , los 26 jugadores que integraron el plantel quedaron en la historia deportiva del país y meses después, sus testimonios comienzan a tomar verdadera importancia para reconstruir nuevamente lo que fue una gesta que logró la tercera estrella en el escudo .

En un ciclo de entrevistas de AFA Play llamado Camino a la tercera , la periodista Morena Beltrán entrevistó a Enzo Fernández - anteriormente lo había hecho con Nicolás Tagliafico - y habló de la intimidad de cada partido, los detalles que no salieron a la luz y también, alguna anécdota con Messi, el ídolo de una nueva camada de jugadores.

En consecuencia, Morena se tomó el atrevimiento de hablar sobre el partido contra México y en confianza, logró algunos testimonios claves de Fernández. Uno de ellos fue sobre el gol que selló la victoria y el halago que recibió del rosarino. "Cuando hago el gol contra México, Leo, antes del córner, me dice que me acerque a jugar y tengamos la pelota contra el costado ", empezó el actual jugador del Chelsea.

Y, en la misma línea, siguió: "Cuando me la da Leo no veo a nadie enfrente mío, entonces le apunto a un defensor que tenía lejos, le hago un amague y después pateo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR