'Le tiene envidia', Pancho Dotto reveló el verdadero motivo de la pelea entre Pampita y Guillermina Valdés

El representante reveló el origen de la disputa entre Guillermina y Pampita.

La disputa entre Carolina "Pampita" Ardohain y Guillermina Valdés , ambas jurados de La Academia (eltrece) , ya no se puede disimular. Luego de varios comentarios al aire del certamen, ahora parece haber una explicación.

Pancho Dotto , quien supo ser representante de ambas, dio detalles del conflicto. La vocera de sus palabras fue la periodista Pía Shaw de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto . Las descubrió a las dos. Él decía, y dice en estos momentos, que Pampita era la envidia de todas las modelos ", sostuvo.

"O sea que Pancho Dotto dice que Guillermina también la envidia" , acotó el conductor Ángel De Brito . "Sí. Pampita tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y que no iba a frenar contra eso. Y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella. Y tenía razón", detalló Pía sobre Ardohain.

"Claramente, eran todas más altas y esbeltas y ella igual se comía el mundo", añadió Cinthia Fernández . "Se las comió a todas. Y además, desaparecieron muchas que en ese momento eran más famosas que Pampita", concluyó De Brito.

El lunes pasado se desató una nueva polémica en el reality de ShowMatch . Valdés se cruzó con Pampita y De Brito, quienes la tildaron de "aburrida" . Al finalizar la gala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR