Una entusiasta y amante del musical

El celular ya es parte de su cuerpo. Contesta mails y mensajes mientras desayuna, charla con alguien o mira la tele. Imposible sacárselo de las manos. Así vive Julieta Kalik, productora general de El violinista en el tejado.

Aunque trabajaba en la empresa familiar, sentía que no era lo de ella. Alumna desde los 16 años de Juan Rodó, ícono del teatro musical, empezó a contagiarse de esa pasión y a sentir el bichito interno por meterse en ese mundo. "Mi miedo escénico y mi vergüenza no me permitían estar arriba de un escenario, pero en la parte de producción o en todo lo que es empresarial, que era algo a lo que ya me había dedicado, me parecía bueno. Pensé en cómo fusionar esas dos cosas y salió la producción", confiesa Kalik, quien ya lleva varios títulos de reconocidos musicales en su lista de producciones.

En un primer momento, se asoció con Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR