Se entrenó solo: Lionel Messi tiene una nueva lesión y está en duda para el partido del PSG

Lionel Messi durante el partido que disputan Paris Saint-Germain y Estrasburgo

Las autoridades del club francés París Saint-Germain confirmaron este sábado el parte médico del plantel y se detalló que Lionel Messi se entrenó en soledad a causa de un dolor que tiene en las costillas. Además, se anunció que mañana se someterá a un estudio médico para corroborar su estado de salud y cómo evoluciona la dolencia.

De concretarse su ausencia en el partido de este domingo ante Troyes, sería la decimoprimera vez que el rosarino se ausenta en lo que va de la temporada.

"Leo Messi se entrenó aparte", precisó el PSG. "Un nuevo análisis será efectuado mañana (domingo) por la mañana", añadió.

Asimismo se indicó que entre los otros lesionados para el domingo, la 36ª jornada de Ligue 1, están el centrocampista argentino Leandro Paredes , que padece pubalgia y continúa su rehabilitación; el centrocampista alemán Julian Draxler , que "inicia los entrenamientos en el terreno, con y sin balón"; y el delantero argentino Mauro Icardi , con problemas en los cuádriceps, quien "retomará el entrenamiento al final de la semana próxima".

El respaldo de Pochettino a Messi

Más allá de la discontinuidad de Messi desde que llegó a PSG, su vínculo hasta junio de 2023 en el club francés no correría riesgos. Hace unos días, en una entrevista con Europa 1, Pochettino salió en defensa del rosarino , uno de los apuntados por los hinchas más enojados tras la eliminación ante Real Madrid por la Champions League. El argentino, junto con Neymar, fueron los más silbados en el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR