Se entregan los Premios Hugo en el CCK

La gran fiesta del musical se celebrará hoy cuando, a las 19, comiencen a circular los famosos por la alfombra roja de los Premios Hugo al Teatro Musical. Esta octava ceremonia, que contará con seis números musicales, se llevará a cabo desde las 20, en la Sala Sinfónica "La Ballena" del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Estará conducida por Diego Reinhold y Carla Peterson, a quienes acompañará en algunos tramos Daniela Fernández. Se anticipó que habrá premios a la trayectoria para Sandra Guida, Carlos March y Los Amados. Cabe recordar que las obras más nominadas son Sugar (18), Crimen pasional (10), Cinelandia, Bossi Master Show y El pacto (9), Amado mío, Lord y Mi perro López (8), Asesinato para dos, Rocky Horror Show y Todas las canciones de amor (7).

La previa y la ceremonia serán transmitidas a partir de las 19.30, por tvpublica.com.ar y, a partir de las 23, por la pantalla de la TV Pública. Por otra parte, la Radio de la Ciudad (La Once Diez) transmitirá una vez más en vivo la ceremonia con el equipo del programa Parece que viene bien, desde AM 1110 y buenosaires.gob.ar/radiociudad.

En la ceremonia también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR